Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
19 juin 2013

NO INTERRUMPAS

zPublic-Humiliation-OTK-Fm-Hand-SpankingDe siempre he dicho que al tener el cerebro en la punta de su clitoris, no tienen el don de la oportunidad.

Eso paso en la boda de mi amiga, en un momento en que todas estabamos hablando tranquilamente, aparecio el marido, pareja, o yo que se lo que era, de una de mis amigas, y como es natural, metio su patita hasta el fondo. Hasta la mismisima ingle.

Asi que lo natural es lo que se vio obligada a hacer su Dueña, y es darle una leccion que, creo que, no olvidara en mucho tiempo. No se si ya se podra sentar, o aun le dolera.

Lo realmente bueno, es que nos dejo participar a todas las que quisimos, y eso es algo que no todos los dias sucede.

Ademas eramos unas pocas las invitadas, mas o menos una treintena, asi que yo entre ellas, tuve la oportunidad de darle con mis manos unos cuantos azotes a semejante cosa.

Sin embargo me lleve una sorpresa, ¡no se le levanto!, luego miamiga me informo que eso se debia al doble tratamiento hormonal que estaba llevando. Y a entrenamiento a que era sometida. ¡Solo se empalmaba cuando era penetrada!.

La verdad es que ha interesado mucho ese tema y voy a seguir profundizando en el mismo.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité