Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
18 juin 2013

EL PLUG

zplugNormalmente, nunca se me olvidan mis promesas, y lo que es mejor, las que me hacen, tampoco.

Hace unos meses, prometi que un dia iba a hablar sobre el uso del plug, ya que alguna de vosotras me lo pediteis.

Ya se que he hablado sobre el tema, y mas con cosas naturales que se pueden utilizar y hacen un uso similar al plug.

Hoy voy a enfocarlo como parte del entrenamiento anal, y de feminizacion.

Existen dos tipos de plugs, el inflable y el normal. Particularmente a mi, me gusta mas el inflable, ya que para lo otro suelo utilizar siempre mis verduras.

El Plug inflable es muy util en los procesos de feminizacion ya que va dilatando poco a poco el esfinter de la sissy, y va haciendo su "coñito", mas tragoncete a la hora de recibir un dildo, o simplemente de ser follado por su señora.

Me gustan, ademas, los que tienen esa perita inflable, que se queda colgando y que les humilla aun mas ya que todo el que las vea, sabra que esta utilizando este artilugio.

Ademas, bombeando bien, se llega a dilatar el esfinter en un tiempo bastante corto.

Los normales, tambien tienen su morbo, a mi me encanta hacerlos llevar una semana al mes, coincidiendo con mi menstruacion, como si llevaran un tampom.

Publicité
Commentaires
M
De nada fede, espero que mi comentario te haya servido para algo.<br /> <br /> Si pruebas alguno inflable, hazme algun comentario sobre tus sensaciones.
F
Estimada Señora, buenas noches. Me alegro que su viaje ha sido exitoso y placentero para Ud., segun pude leerle. Hacia un tiempo que por problemas personales no pude entrar a su blog a leerle. Por suerte y con mucha alegria de hacerlo hoy y ver este post, el cual le agradezco por haber recordado mi humilde comentario.<br /> <br /> Gracias, saludos<br /> <br /> fedesub
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité