Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
26 septembre 2013

EL TRABAJO DE CASA

20130920 01Una de las principales cosas que me ha gustado desarrollar este verano en la Sierra de Segura, ha sido la de poder desarrollar una vida totalmente ginarquica.

Ninguna de nosotras, estabamos vestidas de nada raro y extraño, (aunque no es rtaro el vestir de latex o cuero), si no que estabamos como habitualmente estamos en nuestra casa.

Habia poca o ninguna ropa fetichista, aunque para los que estaban alli internados, todo era fetichista para ellos.

El unico fetiche que yo podia tener, ya que el ver a un machito desnudo, la verdad es que me pone poco, era el de ver esos traseros rojitos como los tomates que comprabamos a los campesinos.

(Recordadme como ibamos de comprar, jajajaj)

La verdad es que el ver un culito asi, si me pone, porque con un trasero depiladito, no hay mucho para discernis su delante tiene una cosita u otra.

Y otra cosa que si me ponia era la hora de la limpieza con los enemas.

No hay peor cosa que penetrarles y sacar mi pene todo lleno de suciedad, arrrggg.

Por eso los enemas son imprescindibles a la horas de penetrar a nuestras sissies, una buena agua jabonosa, durante 10 o 15 minutos dentro, hacen una buena limpieza, aparte que nos permiten aplicar un nuevo y lindo castigo, y jugar maravillosamente.

Publicité
Commentaires
M
GRacias, siempre es interesante leer vuestros comentarios
S
Buenos días Señora,<br /> <br /> Me parece muy muy interesante su experiencia... ;-)<br /> <br /> <br /> <br /> a sus pies Señora
M
Jajajajaja, la verdad es que la pajarita le da un lindo toque, pajarita arriba y pajarito enjaulado abajo, jajajajaja
S
Una servidora es fetichista del cuero, por supuesto, pero me excita mucho más cosas rutinarias de la Mujer, como el olor del maquillaje, de sus colonias, de sus pintauñas, de la acetona, ver su ropa diaria, oirlas hablar entre ellas, sus zapatos, seas cuales sean,...<br /> <br /> Y hablando de culitos colorados de machos tenía un amigo que usaba para situaciones similares una expresión sacada del mundo de la Economía, "la incomunicación de los mercados", que aplicado a estos culitos querría explicar que hay machos a los que no nos importaría ofrecer nuestros culitos para que se les diera ese "caliente" tratamiento, y que también hay Mujeres deseosas de encontrar esos culitos, pero que entre unas y otros hay falta de comunicación, de mediso para `ponerles en contacto y que ambos tengan cubiertas sus expectativas y deseos.
S
Este fin de semana me toca a mi ponerme manos a la obra. Mi Ama prefiere que lleve siempre puesto el CB (Si es que no lo llevo ya) y que lleve una pajarita, supongo que esto último es un toque personal de Ella. Saludos sumisos y a los pies de las Mujeres.<br /> <br /> <br /> <br /> Servus{Bastet}
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité