Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
20 juin 2013

KAMA SUTRA GINARQUICO

ztumblr_mit9gelIvF1r659l9o1_500Aun recuerdo la ilusion que me hizo cuando me regalaron el libro de Kama Sutra, y como me lance avidamente a leerlo y fijarme en sus dibujos.

Y aun tengo mas fresco la decepcion que senti al ver que todo giraba en torno a un macho, y a su satisfacion sexual.

El otro dia encontre estos dibujos y la verdad es que volvi a recordar aquellos, solo que en estos todo gira en torno a la satisfacion de una mujer y en las distintas maneras de penetrar y gozar que ella tiene.

Me gusta ver como penetra por casi todos los huecos de su pareja, salvo por las orejas y nariz, la verdad es que goza penetrando a ese machito que seguro esta feminizado y ya goza como una perrita en celo.

Practicamente ya experimente casi la totalidad de ellas y os puedo asegurar que son un autentico gozo.

Espero que mis queridas seguidoras comenceis a praticar y luego me digais comoo os ha ido y cual es la que mas os gusto.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité