Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 836
27 novembre 2013

LA CASTIDAD

El problema que tienen los sissies demasiado jovenes, es su gran capacidad orgasmica.

A cualquier hora del dia, su largo clitoris siempre esta activo y con ganas de masturbacion, incluso por la noche estan dispuestos a sacrificar horas de su sueño, con tal de esperimentar ese placer insano.

 

20131116 09Amigas que tienen la suerte, como yo de estar educando a un sissy, estamos de acuerdo en que esa capacidad, que a cveces para nosotras es ventajosa, puede llegar a ser un autentico problema.

Por eso, lo mejor es la colocacion de un cb-2000, o cualquier otro artilugio que les impida la ereccion, y por tanto la consiguiente eyaculacion, guardando para si sus espermatozoides, y su alto nivel de tetosterona.

A mi siempre me ha gustado, que la colocacion del aparatito, y mas si es por algun castigo a esa eyaculacion no autorizada, se realice en presencia de amigas, mias y suyas.

Ademas siempre es agradable el ver esa cosita enjaulada, e inutil.

Publicité
Commentaires
S
Yo ya estoy encerrado y lo acepto así que iré en el buen camino.
S
Yo ya estoy encerrado y lo acepto así que iré en el buen camino.
S
Ese problema se va curando con el tiempo y con una adecuada educación como sissy. Para una sissy sin duda es muy agradable ver como varias mujeres enjaulan esa cosa tan inutil que tenemos<br /> <br /> besitos y a sus pies<br /> <br /> aspirante a sissy
S
Ese problema se va curando con el tiempo y con una adecuada educación como sissy. Para una sissy sin duda es muy agradable ver como varias mujeres enjaulan esa cosa tan inutil que tenemos<br /> <br /> besitos y a sus pies<br /> <br /> aspirante a sissy
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité