Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
25 avril 2013

MEJOR DE RODILLAS

20130413 20Continuando con las labores de casa, hoy quisiera deciros como me gusta que se haga el fregado del suelo.

La fregona fue un gran invento, pero creo que no limpia y desinfecta lo suficiente. A mi me gusta mas un buen fregado con su cubo y bayeta, y como es natural, de rodillas, para llegar a todos los rincones.

Asi es como exijo que se haga si no a diario, al menos dos veces al mes. Es la unica manera de que la casa huela a limpia.

Tambien me gusta que el coche este reluciente, no puedo entrar en un vehiculo que huela a suciedad, o a tabaco.

Y no digamos nada si esta sucio por fuera, no me vale que me digan que ha estado lloviendo, y por eso. Si llueve estara mojado. Y si esta seco, pues es que no llueve y se puede limpiar.

Me encanta supervisar todas estas labores, y ver que efectivamente se hacen como a mi me gusta. Ademas si no se hacen asi o veo algo negligente, ya os podeis imaginar que puede pasar el proximo fin de semana.

 

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité