Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
26 avril 2013

ACOSO

20130419 41Aun recuerdo cuando llegue a España, y me lanzaron el primer piropo. Eso que gracias a Dios ya se esta estinguiendo, y poco a poco las mujeres hemos logrado desterrar de las calles.

Pero el acoso continua en todo momento y lugar. Hay acoso en escuelas y universidades, en bares y discotecas. Parece como si una saliera con la unica intencion de salir a que un machito te la meta.

¿Hay algo mas estupido?, ¡Si el imbecil que lo piensa!.

Me encantaria ver, y de hecho ya lo he visto, como se ponen de palidos, cuando les hacemos lo mismo a ellos. Cuando dos mujeres acorralan a ese macho que devora el mundo, y comienza a ser manoseado y piropeado.

Nunca se les empina esa cosa que tienen entre sus partazas.

Incluso cuando van feminizados, y eso se lo hagamos en alguna fiesta, reaccionan de la misma manera, con horror, y son incapaces de escitarse.

Luego.....entonces.....¿Porque no lo tienen en cuenta a la hora de hacerlo ellos?.

Publicité
Commentaires
M
Puedes darle mil gracias a la vida por tener esa novia, solo espero que la cuides y no seas capaz de perderla,
G
Lo decía en tono de broma, así que pido disculpas, pero cuando no tenía novia me gustaba que una mujer mostrara interés por mi, lo que evidentemente no gusta es que lo hiciera creyendo que ya iba a tener cacho por el mero hecho de ser hombre, a mi si me entraba una mujer que no me gustaba yo era siempre educado con ella, y pienso que no hay que confundir los piropos que es cuando le dices a una persona cosas agradables mirándola a la cara y no a lo lejos tipo albañil o pedofa con sus amigos, con los acosos verbales que son ordinarieces, faltas de respeto y muy poca educación.<br /> <br /> <br /> <br /> Ahora bien, yo he podido ver como dos tios entraban de la misma forma (o sea a saco) a una mujer y a cada uno le respondía de una forma distinta, simplemente a una le gustaba un chico, mientras que el otro no, dando igual las formas que tuvo cada uno, como también he visto como una mujer espera que le entren los tios y que se va triste porque no le ha entrado ninguno, he visto que valoran más al cabrón que a la buena persona, he visto a mujeres cuya vanidad se medía en cuántos hombres le habían entrado una noche, he visto a mujeres tratar mal a buenos chicos porque no las "llenaban" y arrastarse al cabroncete de turno y viceversa.<br /> <br /> <br /> <br /> Por eso me alegro de tener la novia que tengo que supo valorar mi sumisión.
M
Por favor gatosumi, se un poco serio, y piensa como seria tu vida si alguien que no te atrae nada fisicamente tratara de abusar de ti. Y hay muchos ejemplos que puedes pensar en ellos.
G
Pues a mi no me importaría que me hagan eso jajajaja, un saludete.
S
"Sandra, nunca considero hostil ninguna opinion que se base en algo real. Por cierto, cuando hables conmigo que no se te olvide el usted."<br /> <br /> <br /> <br /> Si una persona me trata de "usted" me sentiré lejana de la misma. Si alguien me trata de "tú", me sentiré mucho más cerca de ella. Y si una mujer me trata como si fuese otra fémina (cuando en realidad no lo soy) me sentiré todavía más cerca de ella. Ya me ha pasado. Le he hecho un pase de modelos femeninos a una amiga, y ella utilizó siempre el femenino para referirse a mí: "¡Qué guapa estás!" Yo me sentí en la gloria, porque además de poder compartir mi lado femenino con una mujer, sentí que ella me trataba de igual a igual, y que valoraba mi feminidad.<br /> <br /> Siempre he pensado que para que un vínculo de Dominación y sumisión erótica funcione es necesario que exista enamoramiento y comunicación entre las partes implicadas. Y el tratar a otra persona de "usted" no favorece para nada la comunicación. Personalmente, ese tipo de declaraciones del tipo: "A sus pies, mi señora" que podemos leer en los textos tipo FemDom me parecen artificiales y poco sinceras. Soy de los que tratan de tú a las personas en las que amo y confío, y que trato de "usted" a aquellas que me resultan distantes y antipáticas. Otra cosa es que en el contexto de una relación D/s a mi pareja le resulte particularmente excitante que la trate de "usted". En ese caso, por supuesto que intentaré complacerla, pues para eso estoy, y esa debe ser mi función en dicha relación (o incluso también si fuese "vainilla"). Para mí una mujer dominante que ejerce su rol es ante todo una amiga, una muy buena amiga. ¿A quién sino a una muy buena amiga puedo confesarle que me gusta vestirme como ella, y que me gustaría ser suyo (o suya)?<br /> <br /> Bueno, desgraciadamente para mí no eres mi dueña, porque si así fuese tendrías un buen motivo para castigarme por no tratarte de "usted" (ja, ja, ja).<br /> <br /> Besos y que sigas escribiendo, porque me encanta leerte.<br /> <br /> José (Sandra para mis más íntimas amistades)
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité