Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
12 juillet 2013

LA VIDA AL AIRE LIBRE

descargaMe gusta el verano, me encanta el buen tiempo, y me gusta la vida al aire libre, porque entre otras cosas me permite disfrutar del sol en todas las partes de mi cuerpo.

Lo que me pasa es que no aguanto estar horas sobre una alfombrilla tostandome al sol. Primero porque nunca me pongo morena, primero me pongo roja tipo gamba, y a los pocos dias vuelvo a ser de carne blanca.

Tampoco soporto muy bien la playa, me asquea esa arena que se te mete por todos los rincones, si literalmente, se mete.

Pero sin embargo me encantan las playas solitarias, si es que aqui queda alguna, si por Cadiz si quedan. Me encanta el campo, y me encanta disfrutar de mi cuerpo y del cuerpo femenino de mi pareja.

Este dibujo es lindo, muestran dos cuerpos femeninos, uno al maximo y ell otro en vias de feminizacion.

Muestran dos tangas, iguales, y sobre todo muestra una mujer activa, abrazando a su pareja, totalmente pasiva, entregada, y dispuesta a aceptarlo todo.

Publicité
Commentaires
M
Gracias a ti por leerlo.
J
El sol, el aire libre, la naturaleza y estar con la mujer a la que uno ama... la verdad es que suena muy bien.<br /> <br /> Gracias por tu post diario!
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité