Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
24 septembre 2013

EL VESTIDO SI HACE A LA SISSY

oidoSegun me habeis contado, y yo misma he podido comprobar, el momento mas excitante despues de unos azotitos en el culito de nuestra sissy, es el momento de vertirla.

El irle poniendo toda su ropita sexy, e irselo diciendo al oido, con su espalda apoyada en nuestro pecho, para que sienta nuestros pezones, e irle controlando su funesta ereccion.

No se puede decir que una sissy esta perfectamente educada, hasta que no sea capaz de controlar sus erecciones, que soloo deben realizarse a una orden nuestra.

A ellas les encantan la ropa suave como la seda o el raso, las media de seda que abracen sus piernas, las enloquece, como las enloquece toda la ropa fetichista que le podamos poner, eso es algo que no pueden controlar, y es lo que nosotras debemos controlar.

Normalmente, me gusta utilizar el color rosa, ya que es un color que nos asignaron y que no esta mal, a mi me encanta el rosa y todos sus derivados.

Por todo esto, si podemos decir que "el vestido si hace a la sissy"

Publicité
Commentaires
S
me encanta saber que si se desea con todo el corazon, conseguiré ser toda una sissy femenina y complaciente<br /> <br /> besitos a sus pies
J
lo deseo con todo el corazon
M
Lo que se desa con todo el corazon, se consigue.
J
ojala me pasara todo esto
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité