Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
11 juillet 2013

RECUERDOS DE UNA BODA GINARQUICA

592252839Me da rabia reconocerlo, pero cada dia tengo mas envidia sana, de la boda de mi amiga.

Los recuerdos rondan por mi mente e incluso me hace tambalear mis convicciones lesbianas, y abren paso las bisexuales.

Me acuerdo de aquel acto de hace 13 años cuando concebi por un medio similar a mi hijo.

La verdad es que no me senti mal mientras estaba con al que seria su padre, esa persona que me queria y a la que acabe feminizando totalmente, conviertiendolo en una sissy, linda y querida.

Habria que ver el medio de poder celebrar alguna boda de este tipo aqui, ya que hablamos tanto de matrimonios gay, nadie se esta preocupando de este tipode matrimonio ginarquico, y que, alfin y al cabo, es un matrimonio entre una mujer genetica, y un hombre genetico, si bien sus papeles esta cambiados.

El resto es la parafernalia que cada cual desee aportar.

Pero es tan bonito, ver la cara de felicidad del sissy, cuando abraza a su Dueña, la que a partir de ese momento sera su marido, que yo no puedo describirla.

Publicité
Commentaires
M
Pues si, un amor puro y sin brusquedades, un amor totalmente femenino.
S
Buenos días Señora,<br /> <br /> .... muy interesante.....si es que el amor es lo más bonito ;-)<br /> <br /> <br /> <br /> a sus pies
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité