Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
18 février 2013

LA CENA

SexoSi algun@ de las que entrais en mi blog, me dice que esta sumis@, se siente humillada, os juro que empiezo a pensarme muy seriamente mi manera de pensar.

Y si alguna lesbiana me dice que ese cuerpo no es apetecible, os garantizo que me hago hetero, o cuando menos bi.

Pero este dibujo me da pie a escribir sobre la penetracin en el sexo.

Para algunas si no hay sexo penetrativo, sencillamente no hay sexo. Es decir que un buen oral, con multiples orgasmos, "no es sexo?"

Que le cuenten a esos sumisas, que tienen asumido que su placer es el de su Dueña, que por no tener un orgasmo, no tienen sexo.

Que les comenten, igualmente, que si su Dueña no la penetra, eso no es tener sexo.

Ultimamente, hay muchas, y lo que es peor muchos, que se atreven a dar clases de sexualidad, desde su optica misionera.

Por eso yo estoy a favor de que nuestra sexualidad, la de todas, la hacemos todas y cada una de nosotras, y si nos tenemos que servir de lo que o quien nos apetezca, fabuloso, ya llevan ellos bastantes siglos haciendo lo mismo y nadie les habia dicho nada, hasta ahora.

Publicité
Commentaires
M
Me encanta ver como las nuevas generaciones de mujeres, van desarrollando estas tecnicas, basadas en su placer sin tener nada mas en cuenta.
S
Buen artículo, ciertamente, el sexo no se reduce a la penetración ni mucho menos, y muchíiiisimo menos al placer del macho penetrando una mujer, donde en la mayoria de los casos son ellos los únicos que disfrutan mientras que se convierte en una experiencia incómoda para muchas mujeres. Desde que mi novia me niega correrme dentro suya, centra todo el placer en Ella y así está segura de que no me corro hasta que Ella tiene varios orgasmos...después siempre puede penetrarme, ordeñarme, o dejarme caliente...como a Ella le apetezca.<br /> <br /> <br /> <br /> Saludos!
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité