Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
19 février 2013

SISSY CASTIDAD

DibujoLa castidad es el estado natural en que debe de vivir un Sissy, que este viviendo en pareja, o con una mujer, en cualquier caso.

Tiene que tener asumido, que sus fluidos sexuales son propiedad de su Dueña, y solo ella decidira cuando puede, y en que circunstancias, espulsarlos.

Por otro lado, la castidad de larga duraccion, es beneficiosa tanto para el Sissy, como para su dueña, en todos los aspectos.

La Sissy, vive en un estado continuo de escitacion sexual, que le es muy beneficioso para su prostata, ya que evita que pueda desarrollar infecciones, y tumores, cosa a la que todos los hombres deben de cuidarse.

Por otra parte, ese estado de escitacion, les mantiene en un estado de servidumbre continuo, siendo mas atentos y asi pudiendo servir mas y mejor a su Ama.

La castidad,  o mejor el CB-3000, evita molestas erecciones, y poluciones nocturnas que lo unico que demuestran es el grado de asquerosidad a que los machos pueden llegar a desarrollar.

Esto les hace ser mas propensos a ser mas femeninos, y a circular en esa direccion de feminidad, ya que pueden llegar a desarrollar la tecnica del orgasmo seco, algo que me entusiasma.

Publicité
Commentaires
R
Antes de se divorciado, tuve que llevar caja de metal durante meses, asseguro que estuve mucho mas quieto solictando placer... mi dueña derandome su caja puesta .
K
Interesantísimo aporte. Sólo tengo una duda, ¿el chico tras un largo periodo de castidad no empieza a ponerse supernervioso, a no poder concentrarse en el trabajo y eso empieza a convertirse en una carga para él? Yo soy chico, estoy fascinado con la ginarquía, pero no sé si la castidad produciría el efecto contrario al deseado...
M
En la parte derecha hay un parrafo que dice: Accueil du blog.<br /> <br /> Ahi es donde hay que registrarse como seguidor.
M
Gracias claudia.<br /> <br /> Me gustaria pediros algo a todas las que entrais, y es que os hagais seguidoras del blog, asi se coge cache.<br /> <br /> Gracias
C
Es la primera vez que leo algo a favor de la castidad de larga duración.Lo que me satisface, me sumo a su recomendación y me anima a solicitar defendiendo sus beneficios. Gracias por esta entrada.<br /> <br /> A su disposición. Claudia
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité