Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
14 février 2013

¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!

14022013Si hay un dia en el calendario que me gusta es este, no por quien fuera San Valentin, si no por ser un dia parecido al de Reyes, y siempre espero un regalo.

Me conformo con una simple rosa, yo soy asi de sencilla, no espero, ni nunca me han regalado, diamantes ni nada que se le parezca, claro que yo tampoco nunca lo he hecho.

Pero mas que nada es el detalle de regalarme una flor, y una sumision, eso es lo que mas vale. Es el significado de decirme, "tomame yo me pongo en tus manos", ese mensaje es lo que de verdad aprecio.

Mi regalo es muy simple, como se lo que esperan de mi, pronto organizo una linda sesion de castigo, y le recompenso con mas de un orgasmo, mio por supuesto.

Asi que que ella tambien disfruta sabiendo que yo estoy disfrutando, y que mi placer es su placer.

No se porque a Valentin, le hicieron santo del amor, pero de lo que si estoy segura es de que es un dia muy especial, fuera de corazoncitos y colores rojos, para mi el mejor color es el rosa, rosa de flor y rosa de piel de los cachetes de mi sumisa.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité