Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
13 février 2013

FEMINIZACION

1310836593¿Es la feminizacion un castigo y una humillacion?.

Para mi NO, asi con mayusculas. Para mi la feminizacion es darles la oportunidad de ponerse a casi nuestra altura. A que sean un poco mas personas sensibles y serias.

Es posible que haya Amas, sobre todo las profesionales, que utilicen la feminizacion como castigo. Claro!!, es que esa suele ser el fetiche de los machitos que les gusta sentirse mariquitas, y luego presumen de machos.

Para ellos si es un castigo, para ellos es degradante el que nadie les vea en ropas de mujer, porque segun su pene-cerebro, la mujer es inferior y no digamos mas de los que ellos llaman ¡maricones!. Aunque luego ellos disfruten siendo putas de una mujer, y teniendo su culito perforado.

Ayer alguien preguntaba que si a una lesbiana le gusta el cuerpo feminizado de un macho, ¿que es una lesbiana?.

Un cuerpo feminizado, ya no lo es de un macho, ¿que tiene un pene?, pues si, pero ¿es que una lesbiana no puede disfrutar de un consolador?.

La feminizacion no consiste solo es ponerle al macho un vestidito y unas braguitas, es enseñarlo a que sienta y piense como una mujer, y deje a un lado su tetosterona.

 

Publicité
Commentaires
S
Leer ya leo lo que veo que leen las Mujeres, pero no veo que avance mi feminización. Pero ¿hacer y pensar?, lo veo más difícil así en general, por eso creo que sería mejor entrar en detalles más concretos,pero sé que esto que pido es mucho.<br /> <br /> El mail me llegó, Sra Brigitte. <br /> <br /> Gracias
M
Pepa, el como hacerlo es facil, actua como una de nosotras, lee lo que nosotras leemos, haz lo que nosotras hariamos, piensa como nosotras pensamos.<br /> <br /> Deja a un lado tu hombria y actua como de verdad quieres ser.<br /> <br /> Por cierto te respondi a un mail que me enviates, pero no se si te llego.
S
Me parece muy clarificador este comentario, Sra. Brigitte. <br /> <br /> <br /> <br /> Pero creo que lo fácil es lo de las braguitas y lo difícil y a la vez mucho más interesante, lo de sentir y pensar como una Mujer. Mi duda es ¿Como hacerlo?<br /> <br /> <br /> <br /> Gracias<br /> <br /> <br /> <br /> pepa
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité