Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
26 octobre 2012

CRIADO SUMISA

tumblr_mc1donPIBm1qluqefo1_500La foto es un poco vieja, vamos la aspiradora no es muy moderna que digamos.

Pero la verdad es que define perfectamente como es la vida en un hogar ginarquista.

Esos momentos relajantes, leyendo una revista y con los pies descalzos sobre la alfombra.

Y el, realizandose perfectamente en sus labores propias de su sexo, limpiando la casa para que este reluciente, y preparada para cuando alguna de mis amigas venga de visita.

O simplemente por el hecho de mantener limpia la casa.

Me gusta viendole cocinar, y lavar. Me gusta verlo con su miembro flacido, mientras espera acabar la tarea, y con sus ojos suplicar un alivio a su livido.

Y es que los hogares ginarquistas son asi.

Limpios, y calidos, llenos de ternura y feminismo.

Publicité
Commentaires
M
Gracias.<br /> <br /> Te lo permito.<br /> <br /> Saludos a tu dueña
S
Si me permite, voy a crear un enlace a su texto en una entrada del blog de mi Ama Bastet, porque me ha encantado y creo que es de la misma temática que uno que voy a publicar ahora, aunque enfocado desde otro ángulo.<br /> <br /> <br /> <br /> Saludos sumisos.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité