Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
8 novembre 2013

LO MEJOR, A CASTIDAD

ztumblr_mus0ddXUZF1sfe4gdo1_500

Como muchas de vosotras sabeis, soy una defensora total de la castidad en las sissies, y mucho mas en los machitos de todo tipo.

Con su penecito enjaulado, o simplemente suelto pero vigilado, son de lo mas amable que existe.

Ademas hay una cosa que deberia de ir siempre unida a a castidad, que es la depilacion completa de sus cuerpo, por los innumerables medios que existen para conseguirla, eso depende del poder adquisitivo de cada una, ya que las fotodepilaciones, o as realizadas por laser, suelen ser caras.

Yo soy de las que piensan que con un ordeo al mes les es suficiente, a mi me gusta hacerlo coincidir con mis semanas imposibles, ya que asi somo dos las inaguantables. El humor de ellas, una vez ordeñadas, suele cambiar tambien, y se vuelve bastantes irascibles. lo que me complementa con mis dias hormonales.

Ademas tengo comprobado que la castidad les fomenta el sentir sensaciones nuevas en otras partes de su cuerpo, como son los testiculos y sus pezones, sobre todo estos ultimos se vuelven totalmente sensoriales.

Lo unico malo, es que conforme pasan los dias, el liquido presemina que expulsan, se va haciendo mas y mas espontaneo, y va goteando por todos os sitios, y entonces es el mejor momento para ponerles unas pequeñas compresas y ataviarlas con sus braguitas.

Publicité
Commentaires
I
Como mujer me repugna que pueda haber gente que quiera hacer algo como cambiar el machismo por algo como la ginarquia.<br /> <br /> Si es cierto que el machista es un regimen desigual el cual deja a la mujer en desigualdad muchisimas veces ante situaciones, pero de eso a querer castrar a los hombres diciendo que no sirven para nada mas es asqueroso! <br /> <br /> Respeto que dos personas quieran vivir asi, me parece genial que se quiera y se disfrute haciendo algo asi, pero es algo personal en lo que cada uno solo puede elegir sobre si mismo.<br /> <br /> El hembrismo/ginarquia es peor que el machismo! Y es un insulto a la inteligencia y a la moral humana.
S
totalmente de acuerdo con la castracción para nosotras las sissies, es lo que buscamos menos virilidad, menos hombría, mas dulzura, sentirnos mas femeninas; y seamos todas tolerantes con los deseos de todos
K
intolerancia se llama tu enfermedad, y desgraciadamente no es mortal.
H
Q putos enfermos
S
qué miedito, yo me quedo en macho feminizado...
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité