Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
29 octobre 2012

UN LARGO DIA

Female-Led-Submissive-Husband-Household-Servant-WaiterUn largo dia de trabajo, y gracias. Un dia mas soportando imbeciles que ni saben mandar ni saben cual debe de ser su trabajo.

Un dia mas cuyo unico placer consiste en llegar a casa.

Llegue un poco tarde y un poco bebida. Habia quedado con alguna compañera para tomar algo rapido. Lo puedo hacer.

Se que Michelle estara en casa esperandome, con la cena hecha y todo arreglado.

Llego a casa y alli esta esperandome con la cena puesta.

Me voy a mi cuarto, me pongo comoda, esperando que llegue a darme un masaje en mis pies, con su boca.

Me agrada cuando su saliva me quita el sudor de mis pies. Quedan limpios y frescos.

Me encanta ver su cara que me pide sin decirme nada, permiso para subir su lengua por mis piernas.

Un cierre de ojos y se que comenzara a subir hasta que llegue al centro de mi feminidad y de su adoracion.

Se que seran dos orgasmos, los espero y deseo.

Pero hoy me tenia una sorpresa, una copa de Jerez, y un aperitivo.

Lo saboree mientras el me daba placer.

Publicité
Commentaires
E
Como debe ser la perra al servicio de su Dueña.<br /> <br /> <br /> <br /> A sus pies
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité