Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
9 septembre 2013

LOS V SENTIDOS, EL GUSTO

el guastoSiguiendo por el camino de los sentidos del cuerpo humano, hablaremos hoy sobre un sentido muy machista, el gusto.

Siempre se ha dicho a las mujeres casaderas, que a los hombres se les conquistaba por el estomago, y para llegar al estomago antes se ha de pasar por la boca,  por las papilas gustativas.

En mi tierra, habia mujeres que vendian filtros de amor para conquistar a su pareja, y recuerdo que una de las cosas que pedian, era jugos vaginales, para mezclarlos con un monton de cosas.

Hoy no entrare en el placer que proporciona un buen cunilingus, si no el placer que recibe a traves de su boca, quien lo hace.

El sentir el sabor salado y agridulce de un flujo vagina, es algo increiblemente excitante, y no digamos si va acompañado de una buena cantidad de liquido segregado despues de una buena corrida.

Incluso hay machitos y alguna que otra mujer, que les encanta el sabor de la orina, y que ese es su fetiche. Y nuestro papel de Dueñas de esas personas es darles, si se lo merecieran, cualquiera de esos placeres, mientras se les niega el placer de su propio orgasmo.

Personalmente me gusta, cuando estoy con mi pareja, dejar la cara y el cuerpo impregnada de mis jugos vaginales, y despues de varias horas, notar que aun huele a mi.

Y se que mis parejas, se enganchan facilmente a mi en el momento que beben de mis liquidos.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité