Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
2 juillet 2013

LA GRAN NOCHE

ztumblr_mlrhj28Qqk1r44tsuo1_500He recibido noticias de mi amiga, que ya ha vuelto a Hollanda despues de su largo mes de "luna de miel", y realmente me ha dado una sana envidia.

Me cuenta cosas maravillosas de la persona con la que se caso, tan maravillosas que si no lo hubiera conocido, pensaria que se habia casado con una mujer y no con un hombre feminizado.

Me dice que esa gran noche fue fantastica, ya que parecia como si realmente el/ella fuera virgen y que incluso hubo algo de sangre cuando mi amiga consumo el matrimonio.

Me cuenta como los senos de su pareja se han ido desarrollando y casi parecenn los de una quinceañera. Eso unido a que la ha depilado mediante laser, hace que realmente su piel sea muy suave.

Luego me habla de sus atenciones tras consumar varias veces en la noche su amor, que el ratio de corridas en este primer mes ha sido de 150 a 3 y eso es algo increible.

Tambien me cuenta que comoo el trabajo de su pareja era algo de lo que se podia prescindir, lo ha dejado para dedicarse en exclusiva a la casa.

Y por ultimo, que han decidido que ella puede tener otros desahogos, eso si, solo con mujeres y dejandola que mire o participe, dependiendo de como vaya el tema.

Y es que realmente Heindris, es algo fantastico.

 

Publicité
Commentaires
M
Lo encontraras, ya te dije
A
Como me gustaría ser la dichosa pareja, ojala encuentre al alguien similar.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité