Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
1 juillet 2013

LA ASISTENTE

ztumblr_mlnptlLgdd1rtzwg6o1_400A veces, recibes mensajes de alguien que se dice sumiso, y que desea servirte. Luego, cuando le preguntas sobre lo que sabe hacer o no, resulta que sus habilidades son unicamente para el sexo, y lo que es peor, para que el reciba su gratificador orgasmo.

Y ¡no es eso!. Sexualmente yo se lo que quiero y deseo, y habitualmente lo consigo. Las que llevais a mi lado años, sabeis cuales son mis inclinaciones sexuales, y el motivo por el que no puedo meter en mi casa a ningun sissy.

Pero si existen otras muchas cosas en que a lo mejor si me podria servir un sumisa.

Lo que si teneis que aprender, todas aquellas que habeis comenzado el camino de la servidumbre de una Dueña, es que sumision significa entrega.

Ya no importa vuestros deseos, ni vuestro placer. Lo importante es nuestro deseo y nuestro placer, y nosotras lo tenemos cuando deseamos y de la manera que nos apetece.

Mi sumisa puede ser desde mi administradora, hasta una sencilla sierva que me limpie lo que yo desee, y cuando y como yo lo desee.

Esa leccion es la que teneis que entender.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité