Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
23 mai 2013

LA BODA

z1289435622Ha habido años en que me los he pasado en blanco, sin tener oportunidad de subir a mi tierra querida, y ahora en casi un os meses vuelvo a mi querida Amsterdam.
Mi amiga de siempre Gertrud, va a oficializar a su pareja como su novia, en una ceremonia Cybeliana.
¿Conoceis a Cybele?, es una organizacion que esta a favor de la Ginarquia, y de las relaciones LED, las siglas FLR's, que si las buscais vereis que es una rama de la Ginarquia.
Desde siempre Ger, ha sido la mala, la que se reia y provocaba a los chicos cuando estabamos en el cole, y luego en la universidad, la que gastaba las novatadas mas fuertes, y la que se seguia burlando de los chicos.
Luego comenzo su historia cybeliana, y feminizo a su primer marido llegando a unos niveles que no os podriais imaginar.
Ella es de mi edad, y su marido es casi 20 años mas joven que ella, fue su alunno y de ahi nacio su relacion.
Yo al ver este dibujo, me imagino una relacion asi, ella vistiendo de negro, y el sissificado y diciendo a todas nosotras que sigue siendo virgen. (conociendola a ella no me lo creo, jajajaja).
Por cierto quiero pediros paciencia si durante un par de semanas publico menos en el blog, pero a primeros de Junio, volvere a contaros comoo fue todo.

Publicité
Commentaires
M
Gracias a vosotras, me encanta saber que puedo iros descubriendo sitios para reforzaros vuestra feminizacion.
J
Gracias por darnos a conocer a la organizacion Cybele, la verdad es que no sabia nada de ella.
S
Interesantes las páginas que hablan de cybele, no las conocía. Me he permitido colgarlas en mi blog, espero que con su permiso, Sra. Briggite, si no las quito. Estando fantaseando delante del ordenador podemos pensar que estamos solas en este mundo de Femdom, y que somos unas raras, pero hay gente que hace tiempo que ha reflexionado sobre ello, y que lo tienen muy organizado, como Cybele. Habrá que ampliar nuestros conocimientos sobre estas Diosas.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité