Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
7 mai 2013

VALEN PARA.....

Submissive-Husband-as-FurnitureEstos ultimos dias, estoy recibiendo algun que otro mensaje en el que se ponia en duda el que los machitos sirvieran para algo.

Yo lo tengo clarisimo, ¡claro que servis para muchas cosas!. Entre otras servis para servirnos a nosotras.

Pero hay tambien muchas otras cosas para las que nos venis muy bien, entre otras para ahorrarnos un dinerito en muebles.

Este dibujo, me recuerda perfectamente que podeis ser una buena mesa, para que pongamos nuestras bebidas mientras charlamos tranquilamente. Nos servir las bebidas, y despues os dejamos que os quedeis a nuestro lado, sirviendonos de mesa.

Asi podeis estar al tanto de lo que vuestra Dueña y sus amigas piensan y dicen, porque la verdad es que no hay que cortarse en vuestra presencia.

En el dibujo el sumiso esta vestido con ropa de machito, pero en la realidad esta tarea puede ser o bien desnudita, o bien vestidita con vuestro uniforme de criada. Eso depende de lo decorativa que queramos que seais.

Bueno ya seguire dando ideas.

Publicité
Commentaires
M
Me parece estupendo que poco a poco vayais aceptando cual es vuestro lugar en el mundo, lo unico que espero es que esto no lo digais cuando esteis cargados de esperma y deseeis descargarlo.
P
Yo creo que todo tiene su valor si está en el lugar apropiado. El problema con los machos es que hemos estado al mando siempre, cuando está claro que no somos los más capacitados para ello, y eso nos hace aparecer como seres poco útiles, incluso dañinos. Pero pongámonos en nuestro lugar, al servicio de la Mujer, y seguro que nos sorprenderemos de hasta donde somos capaces de llegar, y Ellas disfrutarán merecidamente de los privilegios que les corresponden
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité