Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
30 novembre 2012

ASEO RUTINARIO

2908fp12_arseDentro de mi aseo rutinario, porque las mujeres somos limpias, me encanta que me laven mis partes intimas de la manera que se ve en la foto.

Estoy de acuerdo enn que eso es tambien una fuente de placer, y para eso la utilizo tambien, pero es una manera de limpieza de mis partes intimas que me encanta que me lo hagan.

Ademas siempre es un premio para el sumiso, ella disfruta lamiendo y yo disfruto de sensaciones extraordinarias, al tiempo que toda esa parte me queda limpia y aseada de la mejor manera, y encima hecha con la saliva que todas sabemos las ventajas que tiene.

No se trata, por tanto de lamer solo la rajita o de sorber mi clitoris, se trata de ir limpiando cada uno de los pliegues, desde el ano hasta el clitoris, y de ir dejandolo todo muy limpio.

Los labios exteriore e interiores, deben de estar inmaculados, y lo mismo el interior de la vagina, que el exterior, en los pliegues naturales de la ingle.

Eso es algo que Michelle lo conoce muy bien.

Publicité
Commentaires
S
Reconozco que las primeras veces cuesta vencer el rechazo que nos puede provocar lamer el ano de una persona, pero una vez superada esa fase es uno de los mayores ofrecimientos a tu Ama el lamerle gustosamente su ano cuando ella te lo pida. <br /> <br /> Y el sumiso ha de ser consciente también que es un privilegiado porque su Ama le ha permitido disfrutar de unas partes tan íntimas y sensibles de la anatomía de su Ama como son su ano y su vagina.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité