Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
19 octobre 2012

PRIMERO CON LA BOCA

tumblr_m9mgsgI6UF1r7o08ho1_400Dentro de el programa de educacion de un Sissy, esta el tema de su formacion como chupador de penes falsos y de vaginas verdaderas.

Asi que decidi comenzar la formacion de Michelle comenzando por enseñarle como deberia de chupar y lamer un pene falso, ya que es lo que solemos utilizar las amigas cuando nos juntamos para esas fiestas del pijama, que tanto me gustan.

Lo primero es enseñarle como se debe de comenzar, lamiendo suavemente el prepucio, para irselo introduciendo lentamente en su boca, sin que los dientes le rocen.

Luego hay que enseñarle a que lo saboree, ya se que el de plastico es distinto en sabor, pero debe hacerlo por los laterales.

Tambien hay que enseñarle las distintas posiciones que debe de adoptar para hacerlo correctamente. Normalmente de rodillas, o tumbado en una cama, pero siempre su boca a la altura de mi polla.

Publicité
Commentaires
M
Hola Pepa, gracias por tu comentario, aunque estoy un poco enfadada contigo, ya que no me ayudas a dar a conocer este blog desde el tuyo.<br /> <br /> Vayamos a lo que dices, el uso de las manos, queda a interpretacion de tu dueña.<br /> <br /> A mi personalmente me gusta que usen las manos cuando tengo puesto mi strapon, y que ni me toquen, salvo con la lengua, cuando me lamen.
S
Hola Señora Brigitte. Estoy de acuerdo con usted que esta es una de las primeras cosas que debemos aprender los que queremos ser sissy, chupar penes falsos y vaginas verdaderas. A veces me ha surgido la duda de si a la hora de chupar penes debemos usar la mano o sólo la boca. E igual con las vaginas, sólo la boca o podemos usar las manos para excitar más al Ama tocando sus nalgas o sus pechos por ejemplo, o eso puede ser interpretado como una falta de respeto al Ama. <br /> <br /> Gracias<br /> <br /> pepa
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité