Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
7 septembre 2012

La gran fiesta

Michelle no se lo podia creer, esta iba a ser su primera gran fiesta del pijama, con sus amigas y mis amigas, asi que el mismo preparo la casa para el evento.
156771858

Mientras yo trabajaba, se preocupo de comprar las cosas que ibamos a necesitar en la fiesta, la comido, la bebida, y preparo el salon para que todas pudieramos estar comodas.

Ese dia le impusimos su collar, distintivo, y como es natural fue recibiendo a las invitadas completamente desnudo.

Como es natural, y pese a que tenian poco vello, gracias a las hormonas, ese dia se depilo totalmente.

Lo que no podia esperarse es que iba a perder la virginidad, y que encima seria con un enorme dildo que mi amiga Teresa habia dispuesto para estye evento.

Al principio tenia un poco de temos, y la verdad es que estaba un poco tensa, pero al final disfruto como una perrita, y fue la gran atraccion de la fiesta.

Me encnta cada vez que un machito es penetrado, y encima disfruta.

Claro que yo tambien disfruto.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité