Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 820
30 décembre 2013

RELAJANTE DIA 25

sissy-maidservant-serves-mistress-breakfast-in-bed_imageLa Navidad esta siendo bastante relajada, para mi, la noche del 24 no fue tal y como yo me la habia imaginado, ya que al final volvi a tener fiebre, y resulta que no me habia curado bien del resfriado (o eso parecia), que habia tenido dias antes.
Asi que mis compañeros y compañeras, me convencieron de que me quedara en casa y camita durante estos dias, cosa que he hcho, ya que espero que la noche del 31 sea mejor.
Asi que estoy disfrutando de camita y de servicio, ha venido hasta Malaga mi amiga Luisa, y estoy compartiendo con ella, mesa y cama.
Y sirviendonos a las dos mi querida y adorada hija Michelle.
Cada dia esta mas guapa y con sus pechitos mas pronunciados.
La verdad es que se desvive para servirnos a las dos, y no tenemos ningun motivo para disciplinarla, pero os prometo que el 31, si continuo mejor, se va a llevar todos los honores a la fiesta donde vamos a ir las tres.
Hoy vamos a llevarla a comprarle un traje de noche, ya que con ese crecimiento que tiene, el del pasado año se le ha quedado pequeño, asi que aprovechare para hacerle paquete completo de vestido, zapatos, y ropa interior sexy.
Ya os contare.
Publicité
Commentaires
J
Cada dia entro al blog y Brigitte no esta. La echo de menos. Espero que este bien.
J
Le deseo mucha salud para 2014, siempre es un placer leerle.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité