Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
5 septembre 2012

La belleza de un Sissy

20120903 40Si, desde siempre me habia imaginado como seria cuando yo poseyera a un machito totalmente feminizado.

Desde que era una adolescente, esa era una de mis fantasias, por encima de mi atraccion por las mujeres, y siempre que yo poseia a alguna, me imaginaba que ella era un lindo Sissy.

Y ahora he tenido la suerte de poder hacerlo, con la sissy mas bonita que yo misma habia fabricado, alguien a quien habia ido moldeando como a mi me encantaba que fuera.

Alguien que me sirviera sin protestar, que solamente estuviera dispuesta a complacerme y a servirme sin nisiquiera tener un asomo de desobedecerme.

Y encima era muy bella, con un pequeñisimo pene, que mas bien parece un gran clitoris, y unos testiculos diminutos, y que solamente le sirven para erizar su linda cosita.

Mis hormonas me han costado, pero merece la pena.

Publicité
Commentaires
R
Por certo que hay que llevar la naturaleza al servicio ; parece tan linda y feliz.<br /> <br /> Esta mejor cuando una mujer lleva a controlar y empurar estos cambios
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité