Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
4 septembre 2012

DE VUELTA TRAS LAS VACACIONES

20120816 38Ya se acabo lo bueno e interesante, aunque la verdad es que ya se me habian acabado las vacaciones, desde hace bastantes dias.

Despues de disgusto que me dieron los del blog, borrandomelo sin ninguna explicacion, he esperado para volver desde esta direccion, a escribir sobre mis sentimientos.

Hoy publico este primer mensaje con un dibujo que explica la satisfacion que tienen ellos, los machos cuando son tratados femeninamente, como le pasa a Michelle, lo bueno es que ellos no lo pueden esconder, ya que en seguida se les ve esa cosa hinchada hacia delante, y por muy pequeña que la tengan, siempre se les nota.

Bueno, poco a poco iremos hablando de mis cosas y de como se enseña la Ginarquia desde dentro de casa.

Un beso y espero veros a todas por mi nuevo blog.

Publicité
Commentaires
J
Me alegro de que vuelvas a tener blog, agosto se ha hecho muy largo sin leerte :)
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité