Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
12 novembre 2013

MOLDEAR LA FIGURA

20131025 07

Como ceo que ya os he dicho en alguna ocasion, me encantan las fajas para moldear el cuerpo de mi sissy.

No bastan los implantes o las inyecciones de hormonas, al final sus cuerpos necesitan una estupenda faja, que les estreche la figura, y les realce los senos, manteniendoles los pezones de punta.

Tambien las fajas enteras, tienen la gran virtud de que pueden servir como jaulas para que mantegan sus diminutos penes bajitos y escondidos, justo alli donde no molesten y no hagan dao a la vista.

Por eso me encanta esas viejas fajas que ya apenas se pueden encontrar, salvo en establecimientos de lenceria muy antiguos y que guarden en sus estanterias estas autenticas obras de arte del moldeado corporar.

Y tambien me gusta para ellas la ropa interior rosa, para mi es incluso mas excitante que la blanca nupcial, o la negra. Si acaso esta al mismo nivel que la roja, pero para ellas si que no me gusta que las usen ni rojas ni negras.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité