Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
6 novembre 2013

ADORABLE SISSY

ztumblr_mo7dwy0Akt1s75s9vo1_500

A veces tengo la necesidad de motivar a mi sissy, y que mejor motivacion que decirle lo bien que se esta portando en el proceso de feminizacion.

Me gusta abraarla y decirle al oido los lindos que van siendo sus pechos, lo bonita que esta su piel sin apenas bello, y lo bonito que le queda ese peinado.

Me gusta sussurrarle al oido cosas que se que le encantan, a veces promesas de lindos castigos, y otras resumenes de actividades que hemos realizado las dos juntas.

Me fascina el ver y provocarle altos grados de excitacion, notar como su minusculo pene entra en ereccion y comienza a latirle inutilmente, ya que la mayoria de esas veces no va a tener ninguna satisfaccion, al menos por esa via.

Me encanta el acariciar todos los rincones de su cuerpo, y besarle las orejitas, ya que se que para ella es lo mas erotico que existe, bajar mi lengua por su cuello, y al final atraparle un pezon que noto como le crece.

Por eso a veces pienso que ya noo soy tan lesbiana, pero quien diria que este no es un cuerpo femenino?

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité