Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
8 octobre 2013

LA IMAGEN

ztumblr_l6s8umMoCO1qzkjyio1_500Como ya comente cuando hice lo de los cinco sentidos con a vista e incluso cuando he hablado de los castigos es imprescindible que la sumisa tenga plena conciencia del motivo y la consecuencia al tiempo que eso le suponga una excitacion sexual completa que debera ser corregida.

En el caso de las sissies es facil comprobarlo basta con ver el estado en que se pone su clitoris babeante.

En las sumisas geneticas hay que mojar la mano para comprobar el grado de excitacion que tienen en ese momento.

A mi me gusta que mis sissies y sumisas puedan ver por si mismas las zonas en que han sido castigadas comprobando que no son castigos leves pero tampoco severos.

No me gustan que queden marcas duraderas en su piel pero si que durante unos dias cuando se sienten me tengan en sus recuerdos.

Igualmente me encantan que asocien ese dolorcillo ese castigo con mi imagen, con motivo de que esa imagen quede grabada en su memoria fotografica y puedan verme cada vez que se toquen el el sitio castigado.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité