Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
30 septembre 2013

LA BIENVENIDA

sissy-husband-working-wife_imageLa vuelta a casa, despues de un agotador dia de trabajo, es lo mas importante.

Y eso es algo que no debeis de olvidar jamas.

Dependiendo del caracter de cada Mujer, asi sera la ceremonia de bienvenida.

A mi, personalmente, me gusta mas encontrarme a mi pareja de puertas para adentro, desnuda o casi desnuda, solo con un madilito, que si es cortito y con encajes, me pone aun mas.

No me gusta que lleve nada en la mano, ya que prefiero que me reciba de rodillas, y lo primero que haga sea besarme los pies, y quitarme los  zapatos para , a continuacion, ponerme mis viejas zapatillas.

Una vez que me haya ayudado a cambiarme de ropa, poniendome totalmente comoda, entonces si que me gusta sentarme en mi sillon, y que me traiga mi coita de Jerez (costumbre que viene de familia), y que me encienda la cadena musical, con mis canciones favoritas.

Como veis, soi muy normal, y con gustos muy normales.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité