Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
11 septembre 2013

LOS V SENTIDOS, EL OIDO

el oido¿Que me decir de unas lindas palabras dichas en vuestro oido?, ¿son excitantes o no?.

Pues claro que si!!!. Una voz sugerente, hablandoos de lo lindas que os veis con esa ropa, o que bien os sienta ese maquillaje, o simplemente diciendo como se os va a mar esa noche, hace que a los sissies se le ponga durito su diminuto pene, o su gran clitoris, y a nosotras nos deja totalmente humedas.

Ese susurro que es promesa de lo que despues se va a hacer con vosotras, es suficiente para que el cerebro ponga en marcha ese mecanismo de excitacion.

A mi me encanta hablar, y de echo soy de las que en cualquier momento estoy diciendo cosas a mi pareja, excitandola y prometiendole castigos extremos que luego, muchas veces, se quedan en casi nada.

Me gusta piropear, y mas a las sissies, para levantarles su orgullo femenino, y que se sientan realmente femeninas y mujeres.

Definitivamente el oido es muy importante a la hora de un castigo o simplemente, una sesion de sexo.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité