Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
5 septembre 2013

LOS V SENTIDOS. EL TACTO

20130823 42Hay quien dice que las mujeres nos excitamos mas facilmente con el oido y el tacto. Mientras que los machitos son mas de vista y olfato.

No se porque dicen eso, porque yo suelo utilizar mis cinco sentidos cuando estoy excitada.

Me excito con la vista viendo una linda mujer a mi lado, o incluso una linda sissy sumisa.

Me excito oyendo cosas lindas que me dicen, o simplemente con los gemidos de la persona a la que estoy tratando o educando.

Me excita cuando beso una linda boca, o cuando saboreo un sabroso coño.

Me mojo tremendamente cuando huelo un lindo coño sin pelos pero con todo su sabor.

Y no digamos nada, cuando siento sobre mi piel el tacto de unas medias de seda o de unas braguitas de ese mismo tejido, o de raso.

Por eso creo que en la educacion de una sissy, es importante desarrollarles sus sentidos para que aprendan que el sexo no se siente solo a traves de su ridiculo pene, si no a traves de todo su cuerpo, y con todos sus sentidos.

Tenemos que enseñarles a sentir placer con todo su cuerpo, ya que de esa manera seran capaces de darselo a la mujer con la que este.

Publicité
Commentaires
M
Hola pepona, gracias por tus comentarios
S
Me ha parecido preciosa la foto que ilustra esta entrada, con la que estoy de acuerdo. Las medias son muy eróticas, y puesta en un clítoris masculino son muy excitantes para el sumiso. Me alegro de que haya vuelto, Señora, la echaba mucho de menos.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité