Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
31 juillet 2013

LAS AMAS SOMOS ASI (CERRADO POR AGOSTO)

tumblr_mp1i83QnX91r5xik1o1_500Lo malo de internet, es que esta dando una imagen de nosotras las Mujeres Dominantes, totalmente equivocado. 

Ni todas somos jovenes, ni todas somos muñecas estupendas con unas medidas de infarto.

Yo ya tengo mis años encima, y por eso no me dejan de gustar los sissies de pocos años, cuanto menos mejor, eso si dentro de la legalidad.

Me encantan los jovenes, porque a ellos si que no les importa que una Mujer mayor les enseñe como deben de comportarse.

Mis amigas, salvo excepciones son todas de mi edad, y las que son heteros o bisex, estan con parejas masculinas mucho mas jovenes que ellas.

Para una pareja les, no nos imorta tanto la edad ni el fisico, si no la persona en si. 

Y quiero aprovechar para desearos un buen Agosto, ya que salvo raras excepciones, no volvere a escribir en este blog hasta Septiembre.

Un beso para todas.

z0407fp13_book

Publicité
Commentaires
M
Gracias, cuento con todas.
S
Gracias por lo de chicas Señora ;-)<br /> <br /> <br /> <br /> Por supuesto será todo un placer poder seguirla un año más<br /> <br /> <br /> <br /> A sus pies
M
Gracias a todas chicas, ya estoy de vuelta, con ganas, espero poder continuar otro año mas, si estais ahi leyendome.
H
muy bueno tu blog, escribes muy bien, podias escribir relatos con tus vivencias y fantasias, no solo los comentarios que haces normalmente
J
Que disfrute de sus vacaciones, echare de menos su blog.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité