Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
17 juillet 2013

EL VESTIDO SI HACE

sissy-slave-wearing-corset_imagePues en contra de lo que dice ese refran español, yo pienso que el vestido si hace a la sissy. Es mas es esencial para su identidad.

Si alguna vez estoy con una sissy como mi pareja, lo que si tengo muy claro son estas dos cosas:

Una, tiene que ser obediente y activa, quiero decir que debe de anticiparseme en darme todo lo que yo pueda necesitar y pedirle que haga. Tanto en la casa como en la cama.

Dos, tiene que vestir a mi total gusto, es decir lo mas parecida a mi.

No me imagino yendo de fiesta con alguien que no tenga un gusto esquisito en su vestimenta y dedicacion personal.

Desde el cuidado de su pelo, hasta el tipo de zapatos con los cms de tacon adecuados para mi. (No puede ser mas alta que yo, eso esta claro).

Su ropa interior tiene que ser, al menos tan sexy como la mia. Y por supuesto debe de estar dispuesta a vestir circunstancialmente corsets.

Si esa prenda que para muchas esta ya trastornada, pero que gracias a las diversas divas de la musica, estan regresando.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité