Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
9 juillet 2013

LES EXCITAMOS?

20130621 11El otro dia, mientras paseaba por el barrio de Chueca, en la capital de lo que hoy por hoy, aun es España, una amiga me comentaba, que no entendia muy bien, el motivo por el que los machitos se volvian locos de excitacion cuando entreveian que dos chicas eran lesbianas.

Eso los machitos, porque las sissies, son increiblemente fetichistas con el tema del lesbianismo, ellas aunque aun no tengan ni idea de ser femeninas, se consideran unas lesbianas totales.

Realmente he conocido lesbianas que son bastante menos femeninas que una sissy bien entrenada y educada, y no estoy hablando precisamente de una 4x4, ni siquiera una camionera.

Me gusta saber que excito a las sissies, me gusta tratarlas como lo que son, o desean ser, unas mujeres en potencia. Las poquisias veces que he estado con alguna, me encanta hacerles el amor como se lo suelo hacer a una amiga.

Me encanta que tengan orgasmos secos, casi tantas veces como los pueda tener yo. Y me fascina descubrirles que pueden sentir placer por la casi totalidad de su cuerpo, y no solo por su ridiculo pene.

 

Publicité
Commentaires
S
Tiene que ser muy excitante e intenso el que una Mujer te haga el amor como se lo haría a otra Mujer. Y además, si una sissy tiene la suerte de tener un Ama estable con esos gustos, es muy probable que la sissy acabe aprendiendo mucho sobre como hacer bien el amor a una Mujer.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité