Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
20 mai 2013

AYUDA DE CAMARA

z20130504 38Para mi es tremendamente escitante, el que alguien me ayude en el cuarto de baño. Que me ayude a bañarme, teniendo la bañera a la tamperatura adecuada, que me frote la espalda y demas sitios donde yo no puedo llegar, aunque sean los mas intimos.

Y despues que me ayude a secarme con una gran toalla mullidita y oliendo a lavanda.

Que llene mi cuerpo con crema nutritiva, haciendo incapie en los pies y mis deditos.

Y que me demuestre su sumision y adoracion, besando cada centimetro de mi cuerpo.

Me encanta, tambien, que me laman esas partes intimisimas, donde siempre quedan restos de jabon, quitandomelos con su lengua, como la perrita que es.

Y me encanta tenerla asi, a mis pies, esperando que con un simple gesto, le diga lo que me apetece y lo que tiene y debe de hacer.

Hay veces que despues de estar seca y preparada, me vuelvo a correr solo con ver esa curvita que les hacen sus braguitas, ya que ellas, las sissies no pueden esconder facilmente su excitacion.

 

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité