Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
14 mai 2013

SISSY CRIADA

z3506483Uno de mis sueños, y espero algun dia poder realizarlo, es el vivir en una mansion de estilo victoriano.

Una casa grande en mitad de ninguna parte, rodeada de campo por todos los sitios, y un monton de habitaciones para tener siempre invitada a alguna amiga.

Una casa que disponga de habitaciones separadas para la servidumbre, y que las llamadas las hiciera yo desde algun sitio, pero con un juego de campanillas.

Una casa con amplios espacios para poner en ellos diferentes habitaciones y mazmorras, para, en base de que castigo tuviera que inflingir, hacerlo en un sitio o en otro.

Y con dos o tres criadas sumisos, que estuvieran todo el tiempo pendientes de mis mas minimos deseos. Vestidas con esos miniuniformes de criada francesa, pero dejando a la vista sus desastrosos organos masculinos, o lo que de ellos le quede.

Pero eso si, vistiendo sexyss, y provocativamente para mi y mis amigas.

 

Publicité
Commentaires
M
Hola Brigitte, yo como sissy que soy, estaría encantada de ser una de tus "criadas sissys" vestida con el uniforme de criada francesa en esa mansión que dices, para servirte a ti y a tus invitadas. Sería un sueño.<br /> <br /> Besitoss, Merceditas.
M
Gracias Dama (lo de cruel me lo como), jajajaja.<br /> <br /> Si perdemos la ilusion, ¿que nos queda?, te repito que me da sana envidia de tu modo de vivir.
C
Lograrlos y no perder jamás la ilusión de aquello que deseamos disfrutando de nuestra manera de hacerlo. Mis mejores deseos en ese sueño totalmente realizable.<br /> <br /> CruelDama
M
GRacias señoritas.<br /> <br /> La vida esta llena de sueños, lo importante es dedicarse a lograrlos y no dejar pasar los trenes.
K
Hay quien tiene sueños más disparatados que se cumplen. Deseo que lo vea realizado, Señora. Mis Respetos<br /> <br /> kira {MS}
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité