Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
2 mai 2013

PINZAS

Korin-Mistress-Male-Slave-Drawing-19Mia amigas, saben que en el juego de la dominacion, hay dos cosas que para mi son sagradas. Una es la no degradacion de la mujer que se someta a mi.

La otra es la no degradacion del sumiso feminizado, que acepte su papel.

Por eso, no me gusta tener a mis sumisas con collares de perritas, o utilizar cadenas o fustas y toda esa parafernalia. Respeto a quien le encante, pero eso no es lo mio.

Lo que si me encanta es jugar con dos cosas, la cera y las pinzas.

Hoy hablare de las pinzas, que es algo muy escitante para mi. 

Me encanta utilizarlas en todo el cuerpo pero sobre todo en los pezones y en la zona genital.

Es bien sabido que el dolorcillo que proporcionan, no es cuando se ponen, sino cuando se quitan, y es que me encanta verlas retorciendose de dolor mientras las manipulo o las voy quitando.

Me gustan ponerlas en labios vaginales, o en las bolitas, pinzando pellejitos.Me encanta ponerlas en el clitoris, o en el frenillo de ese otro clitoris.

Y es que sencillamente me encantan.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité