Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
23 avril 2013

EL PLANCHADO

ztumblr_mkeu5kYS5B1s6ue9mo1_500En una casa, sobre todo cuando en ella viven dos mujeres, todo debe de estar perfectamente ordenado y preparado para cuando se necesite.

Por eso un sissy, debe de aprender a realizar perfectamente las labores de la casa, y tenerlo todo preparado para cuando se le pida.

El planchado siempre ha sido para mi, y creo que para todas, la labor mas ingrata de todas. Es un fastidio pasar un buen rato de pie, soportando el calor y alisando perfectamente la ropa.

Por eso, esta es una de las labores que me encanta delegar en mi sissy. Ademas por el clima caluroso que tenemos en el sur, la dejo que lo realice medio desnuda, ya que no me gusta verla sudar innecesariamente.

Pero tampoco me gusta esperar, como ocurrio un dia en que le dije que queria ponerme un vestido determinado esa noche, y cuando fui a echarle mano, no estaba aun planchado.

Me desespere, y anote una fuerte tanda de castigos para ese fin de semana, creo que estuvo un par de dias sin poderse sentar correctamente, pero es necesario que exista un orden, y ese orden lo dicto yo.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité