Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
26 mars 2013

LAS GUIAS

complete-guide-to-feminization-sissyfication_imageHoy me he acordado de esos libretos que en mi juventud compraba a escondidas en mi Holland natal.

Es curioso, pero cuando llegue a España trate de encontrarlos, y no hubo manera, ese tipo de literatura no creo que llegara hasta aqui, y la verdad es que eso explica muchas cosas, por ejemplo, lo mal informados que estan aun numerosos, pseudo sumisos.

En aquella epoca lejana, estos libretos me sirvieron para irme forjando como mujer y como dominante. Lo que no tengo aun muy claro es si precisamente por estas lecturas, me fui afirmandome como lesbiana.

Seria interesante poder rescatar estos libretos, y traducirlos para que vierais como se trataba el tema antes de tanta internet, cuando casi todo quedaba dentro del hogar.

De siempre me han gustado las fotos antiguas, y las lecturas antiguas, eso me hace reconfortarme sabiendo que antes que yo ha habido muchas abuelas y madres que les ha encantado feminizar a sus maridos e hijos.

 

 

Publicité
Commentaires
M
Gracias Ninfacd, es triste lo que paso hace unos años aqui, cuando yo llegue a España, alla por el 87, esto era un desierto, y ya hacia años que estaba la democracia, pero todavia la palabra maricon, era un ilsulto humillante.
N
He nacido por el 77, tristemente no se ha entendido que quisiera ser feminizado. Nunca encontré a nadie que me hiciese palpitar y continué la vida como me vino. Algunas publicaciones me sirvieron de consuelo, aún a dia de hoy blogs como el suyo lo hacen. <br /> <br /> A su disposición. Ninfacd
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité