Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
21 mars 2013

LA GINARQUIA

0203fp13_beginA veces, hay quien me pregunta como si me autoproclamo lesbiana, puedo jugar con machitos, y si no me repele el ver un pene, por pequeño que este sea.

Y eso es porque no conocen aun, el significado de ginarquia.

Nosotras, lesbianas, bisexuales, o simplemente heteros, sabemos que a los machos se les puede utilizar de varias maneras.

Ellos son el juguete que nos proporciona placer, son como unos dildos, unas bolas chinas, en definitiva unos juguetes sexuales, que utilizandolos nos proporcionan todo el placer que deseamos, y si a eso le unimos que la mayoria de ellos son felices, sirviendonos, y que una minoria, son felices formandose para instruirse como mujeres, pues mejor que mejor.

Esta foto recoge, bastante bien, los juegos sexuales que me encantan hacer. Estar con una amante, una amiga, una mujer, mientras me follo a un machito cuyo unico placer sera el ser prnetrado, o lo que es lo mismo, el saber que me ha proporcionado placer.

SAborear unos labios carnosos de una amiga, unos lindos pechos, mientras penetro a un machito desnudo y sumiso, para mi, es lo mas.

Publicité
Commentaires
M
Cada cosa es cada cosa, y cada cual cree en lo que necesita creer, pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
M
Servus, no crees en mi?
M
Uffffff, parece que acabas de rezar el rosario en la procesion, jajajajaja
S
Amen, Señora.
M
Ya esta mas cerca, servus, pronto seremos nosotras las que mandemos abiertamente.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité