Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
5 mars 2013

EL MEJOR DIA DE SU VIDA

z2102fd13_volohEl maldito resfriado me dejo ayer fuera de combate.

Hoy me gustaria hablar de mi sueño, y me parece que del sueño de muchas mujeres y de muchisimos hombres, hoy quisiera hablar de como seria el dia de mi boda ginarquuica.

Ese dia en que, por ejemplo, se case Michelle y yo sea su madrina.

Ese dia en que sus amigas y yo le vistamos desde por la mañana temprano, le bañemos con sales de frutas, para que durante todo el dia huela maravillosamente. Le retoquemos los pocos pelitos que pueda tener en su cuerpo.

Le vistamos desde sus zapatos blancos y sus medias, las dichosas ligas, y su conjunto blanco de braguitas y sujetador.

Le ajustemos su vestido de novia, y le pongamos los guantes, blancos, y un velo le cruce por la cara.

Y lo que es mejor, le ajustemos su CB-3000, guardandome yo la llave, para despues de la ceremonia, darsela a su ya nueva Ama, Dueña y Señora.

Ese dia en que mi amigas y proxima ya a ser mi nueva nuera, aparezca vestida de negro, con un frac o chaque.

Ese dia en que la entregue, seria un dia maravilloso.

Publicité
Commentaires
M
Gracias Servus, esperemos que la Diosa Tierra te lo conceda algun dia.
S
Para mi sería una boda perfecta! ojalá tenga esa oportunidad, imagínense, eso sí que es casarse como Diosa manda...
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité