Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
21 janvier 2013

MI GRAND...........AMIGA

z206bTengo una buena amiga, una gran amiga con todos los derechos, ya que nos conocemos desde hace muchisimo tiempo.

Mi gran amiga es una lesbiana 100%, y aun me suena en mis oidos, todo lo que me solto cuando me quede embarazada.

Ella, realmente no pudo entender como pude aceptar inseminarme con un machito, por muy femenino que fuera.

Su filosofia de la vida es que si todas las demas fueramos como ella, la humanidad podria acabarse ya que ella nunca aceptaria a nadie con pene para que la penetre.

Por eso, me lleve una gran sorpresa, cuando en un fin de semana que vino a visitarnos, y se quedo sola en casa con Michelle, me la encontre de esa guisa (no se muy bien si se dice asi).

Disfrutando de mi sissificado machito como tantas veces hago yo.

Despues de ni se sabe cuantos orgasmos, al final, me reconocio que ella si podria hacer algo mas con mi sissy.

Y es que cada dia es mas femenino, mas tierna, mas encantadora, y su lengua sabe penetrar en todos los rincones que a nosotras nos encanta.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité