Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
2 janvier 2013

¡FELIZ AÑO 2013!

czarina-femdom-art-drawings-20_imageYa estamos otra vez en mi querida Malaga, ya estamos de vuelta de mi amada Amsterdamm, y con un bagage de experiencias que os ire contando poco a poco a lo largo de esteos primeros dias del año que comenzamos.

Solo deciros que han sido muy intensas y fructiferas, y que hemos conocido gente muy interesante en este mundo de la Ginarquia.

Definitivamente, aqui aun estamos muy lejos de como estan las cosas por los paises, algunos, de Europa.

Pero ahora solo hablaros de lo bien que me siento en la calidez de mi hogar. Home sweet home, es algo que realmente alla se valora mas que aqui, quizas porque en España se hace una vida mas en la calle.

Pero la verdad es que la calidez de mi casa, con alguien asi, desnuda a mis pies, adorandome y besandome por todos lados, mientras yo juego con su cuerpo, sientiendolo escitado, es algo que me encanta.

Esa imagen de sumision, es algo maravilloso, y relajante, es todo lo contrario a lo que muchas veces nos presentan en paginas webs, sobre la dominacion.

Bueño niñas, geneticas y que quisierais, encantadas de haber vuelto y gracias por seguir leyendo mi blog.

Por cierto, Sumiso Servus de Bastet, gracias por tu comentario en tu blog, veo que estas perfectamente entrenado, ¡felicidades! a tu dueña.

Publicité
Commentaires
M
Gracias,<br /> <br /> La verdad es que te tengo que dar la razon.<br /> <br /> El Barrio Rojo, que poco a poco se van cargando, es algo muy especial. Es el paraiso para los voyeurs y los exhibicionistas.<br /> <br /> Y no pierdas de vista el Club Doma, es increible.
S
No es por hacerle la pelota, señora Brogitte,pero es verdad que Amsterdam es especial. Estuve alli un puente y me encantó la libertad y la amplitud de mente que se respira. Esa iglesia junto al Barrio Rojo. Por cierto, en el Barrio Rojo, ¿quien mira a quien? Los paseantes a las chicas que muestran sus encantos ¿o es al revés?
S
Intento ser cada día un mejor sumiso y servir mejor a las mujeres.<br /> <br /> <br /> <br /> A sus pies.<br /> <br /> <br /> <br /> servus{Bastet}
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité