Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
28 novembre 2012

ENTRE MIS PIERNAS

392Esta foto me inspira mucha ternura. Tener de esta manera a un machito feminizado, es algo que me fascina.

Me encantan los hombres dentro de un corset, eso es algo que a muchas de nosotras nos encanta, ya que de alguna manera hace de control de castidad, ya que algunos de ellos, los completos, poseen una bragas que no dejan que nada se expandan dentro de ellas, por lo que te deja a salvo de erecciones asquerosas.

Me encanta esa sumision, y esa adoracion que demuestra hacia la persona que lo esta perfeccionando. Esa adoracion hacia todo lo que emana de ella.

Me encanta pensar en el roce sensual de unas medias contra otras, del raso sobre raso, de esa entrepierna contra la otra, hacer una tijera en toda regla, es algo que me encanta.

Me gusta pensar que despues el afeminado besara los tacones de su dueña, y se los ira metiendo en su boca, como si se tratara de una fellatio en toda regla, ya que la simbologia es esa.

Con los tacones nosotras penetramos los agujeros de nuestras sumisas, son nuestras, y a ellas les encanta el sabor del cuero de los zapatos.

Me encanta tenerlos asi, entre mis piernas.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité