Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
19 novembre 2012

BRAGAS CAIDAS

1511fp12_chastityMe encanta ver a un hombre en castidad, con su penito encerrado, sin poder erguirse orgulloso, excitado. Esta manera de tenerlo es la mejor, junto con el enculamiento, para eliminar toda sombra de machismo en ellas.

Mi amiga Luisa es de mi misma opinion, pero a ella le encanta, igualmente, acariciar, y lastimar sus bolsitas inutiles.

Apretarlas fuertemente hasta arrancar un gemido de dolor, solo un gemido, ya que si no estaria opositando a un fuerte castigo.

Ese gemido, me cuenta ella, le encanta y la escita aun mas.

A mi me gusta esta foto, en la que dos mujeres tienen sus bragas a medio muslo, unas rojas, la otra rosa, con sus medias a media pierna, y sus zapatos de tacon.

Me gusta ver como ella lo tiene agarrado por ese incomodo sitio, poniendolo en su lugar, seguramente calibrando cuanto semen tiene dentro a ver su concuerda con los dias en castidad. Con su pene encerrado y sin poder erguirse.

Y es que son tan infantiles los machitos afeminados, que por cualquier cosa se escitan.

Publicité
Commentaires
R
Este aparato hace meravillias , enseña a no quierer erecciones pero disminuye ademas la arogancia y la necessitad de sexo ; el hombre lleva a tener erectiones media dura ... <br /> <br /> Todo para ser mas tolerante con su Ama
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité