Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 848
31 octobre 2012

¡FELIZ HALLOWEEN!

garfioY como lo prometido es deuda, este es el disfraz que esta noche llevaremos a la Fiesta de Halloween.

Michelle de linda Campanilla, espero que no salga volando, jajajajajaja.

Y yo de Capitan Garfio, me gusta mas el capitan Sparrow, pero bueno, me quedare con lo de Peter Pan.

Tal y como digo a Michelle en el dibujo, el miedo se lo tiene que dar mi garfio, acerado, y afilado que para el va a ser un problema como me haga enfadar.

Ese garfio curvo, puede hacer estragos en cierto agujerito mientras entra y sale.

Esperemos que la fiesta salga bien, y mañana podamos descansar exhaustas de esta noche, que seguro va a ser bastante agitada.

Yo espero encontrarme a alguna vampiresa apetecible, que me traslade hasta su submundo con sus mordiscos.

Y para Michelle, espero que alguna zombie, le haga poner los pies en la tierra, bueno pies y manos, jajajajajaja

Publicité
Commentaires
S
Espero que lo pasen muy bien.
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité