Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Ginarquia en casa
Pages
Derniers commentaires
Visiteurs
Depuis la création 29 844
23 octobre 2012

LA BODA

Cuando vi este dibujo, supe que ese era uno de mis sueños.
tumblr_mbbacm6khF1qggxuvo1_400

Ver a Michelle asi casado, con una de mis mejores amigas, o con alguien en quien yo pudiera confiar.

Alguien que yo supiera que iba a continuar mi labor de feminizacion, de sumision, de convertirlo en una mujer totalmente, alguien que lo amara tal como es, con sus defectos y con sus virtudes.

Que no le tuviera asco a su penecito, si es que decide quedarse con el y no operarse para hacerse una vagina.

Alguien que lo mantuviera en casa esperandola, que deseara sus cuidados cuando llegue a casa, que la haga trabajar, y que venza su natural perezosidad.

Alguien que le haga ilusion penetrarlo en su noche de bodas, y hacerlo decididamente su propiedad.

Me encantaria verlo convertido en toda una mujer, pese a su diminuto miembro, y no en un hombre afeminado.

Yo ya me he encargado de hacerle feliz asi, y ella se encargaria de afirmarlo en su condicion femenina.

Si espero que algun dia se celebre esa boda, y me encantaria ser la madrina.

Publicité
Commentaires
Ginarquia en casa
  • Blog para la enseñanza de la Ginarquia en el ambito domestico. Blog para adultos que estan convencidos de la supremacia femenina, y desean comenzar su enseñanza. Blog para mujeres lesbianas y bisexuales, (alguna hetero tambien), y para hombres femeninos.
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Ginarquia en casa
Publicité